Preguntas Frecuentes

Respuesta a las preguntas de nuestros clientes
  • Nuestros despachos dentro de Santiago son los días VIERNES mediante una empresa de envíos y los despachos a regiones se hacen los días LUNES.
  • POR LO CUAL TENEMOS DÍAS FIJOS PARA HACER LOS ENVÍOS DENTRO Y FUERA DE SANTIAGO, NO SE HACEN ENVÍOS DIAS QUE NO SEAN LUNES Y VIERNES.
  • Si eres de región puedes hacer tu pedido hasta el día sábado a las 22 hrs , estos pedidos quedan para ser enviados el día lunes siguiente.
  • Si eres de stgo puedes hacer tus pedidos hasta el día jueves hasta las 21 hrs y serán despachados el día VIERNES siguiente.

– Pedidos hechos fuera de estos horarios quedan automáticamente para la próxima semana.

No, no realizamos cambio ni devoluciones, todos nuestros productos tienen especificaciones y detallado cada característica.

– No, nosotros sólo agendamos pedidos con el previo pago de el pedido y el envío, sin pago previo no se pueden despachar, más que nada es un motivo de seguridad para nosotros como tienda.

Si, nuestros productos sirven para Nails art y gloss, básicamente la decoración como glitter y figuritas

nuestros productos son probados por nosotros en nuestras creaciones, cada uno de nuestros productos están probados y aprobados por nosotros

Si, realizamos envíos a regiones por pagar via STARKEN a domicilio y sucursales.

  • ES RESPONSABILIDAD DE EL CLIENTE SABER SI A SU DIRECCIÓN LLEGAN PAQUETES POR PAGAR.
  • STARKEN: Si el paquete no puede llegar por pagar y debe ser cancelado aqui en santiago el protocolo será, llamar al cliente para informar el valor de el envio, el cliente debera hacer el pago de el envio de forma inmediata o si tiene la opcion de una sucursal cercana enviarlo a sucursal ( en esta opcion el pedido puede ir por pagar), si el cliente no responde de manera inmediata , el pedido quedara reagendado para la proxima semana.
  • CHILEXPRESS: la opcion de chilexpress es mas que nada para las zonas de chile donde starken no llega, tiene la opcion de ser enviado a sucursal por pagar o a domicilio cancelando un valor aproximado de $4.990 en caso que el envio sea mayor al valor referencial, nos pondremos en contacto con el cliente y se le solicitara el pago de la diferencia, si no hay respuesta inmediata el pedido quedara reagendado para la proxima semana.

No, no contamos con entregas presenciales en metros

Si, algunos productos están disponibles al por mayor, solo debes consultar