Pintura con Glitter o purpurina

Pintura con Glitter o purpurina

Pintura con purpurina o glitter para paredes

Nos encanta la purpurina tanto como a ti, y sabemos que quieres darle un toque distintivo a tu casa o tu oficina. Por eso, no te puedes perder la nueva moda, pintar con purpurina para paredes. También puedes aplicar un barniz con purpurina o hacerla tu mismo, una manualidad que les encantara a los niños (Y a los no tan niños).  

No lo dudes más y mírate nuestro catalogo con todo tipo de pinturas de colores con purpurina!

¿Por qué deberías pintar con pintura con purpurina?

Pintar paredes con purpurina se esta convirtiendo en una nueva moda y no es de extrañar, su aplicación es super fácil y nos da unos acabados brillantes espectaculares. Hemos visto aplicar el glitter para paredes en los baños, en habitaciones, en salas de estar, en rinconcitos para leer, etc… Como ves hay un sinfín de posibilidades, pero también hay un montón de pinturas con purpurina diferentes  y es por eso que en glitterinna.cl queremos ayudarte a escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. 

No solo está en color plateado, Hay en multitud de colores como dorado, purpura, azul… el que tu quieras!

¿Qué pintura con glitter se adapta más a ti?

Vale, sabemos que queda muy bien, que los resultados son muy buenos, pero vamos al grano. ¿Cuál es la mejor?  Pues como todo, depende de tus necesidades. Si lo que quieres es hacer manualidades, lo mejor son las temperas con purpurina, en cambio, si quieres pintar una pared de tu casa, necesitas una pintura emulsionada a base de agua (las de aceite no sirven), pueden venir ya mezcladas donde simplemente se aplica la pintura en la pared, o bien puedes comprar un aditivo de purpurina para paredes que es muy similar y los resultados son igual de buenos. Este último método es más económico y más ajustable ya que puedes medir la cantidad de purpurina que quieres aplicar a tu pared, en contra.

Deja una respuesta